Norman Rockwell, Christmas trio |
Hoy no escribiré de toros. Creo que la fecha amerita que les deje descansar y que me tome un descansito yo para expresarles algunas cosas que deseo para todos quienes en algún momento se pasan por aquí para enterarse de lo que quiero o puedo decir. La Navidad es una fecha de alegría, pero también de reflexión y por ello, recuerda uno muchas cosas y desea uno muchas más. Yo aquí les expreso, brevemente algunas, las que creo más destacadas, que deseo para Ustedes:
- Que estén reunidos con su familia.
- Que todos sus viajeros hayan llegado a casa con bien y que ya estén a su lado.
- Que los que quieren y estiman tengan salud y que Ustedes gocen de ella también.
- Que en estos tiempos complicados tengan ese bien tan escaso que es el trabajo.
- Que su mesa esté servida y que la providencia les haya permitido ayudar a servir la de otro menos afortunado.
- Que su afición a esta fiesta siga adelante y que les anime a seguir haciendo amigos...
Les deseo a todos que tengan una ¡Feliz Navidad!
Nota: Como ya casi es costumbre, mi alícuota sajona me hace invocar la iconografía de Norman Rockwell para encabezar esta entrada. En esta ocasión lo hago con una portada del Saturday Evening Post, del 8 de diciembre de 1923, que reproduce una tradición navideña de los Estados Unidos, consistente en que quienes tienen habilidades musicales, salen a las calles a cantar villancicos como el caso del trío ilustrado en la portada.
Xavier:
ResponderEliminarMucha felicidad también para ti y para los tuyos. Y que el año que viene podamos seguir pegándonos las parrafadas tan buenas que nos pegamos.
Un abrazo intercontinental