miércoles, 1 de enero de 2014

¡Feliz año 2014!

Imagen cortesía de Banco de Imágenes Gratis
Hace un año les decía que los acontecimientos no daban muchos motivos para augurar felicidad. Aunque también como hace un calendario, repetiré que lo último que muere es la esperanza y por ello, aunque la negrura del panorama que tenemos delante parece ofrecer pocas opciones, esta Fiesta seguramente tendrá entre sus activos a alguno que venga a sacar las cosas del marasmo en el que la tienen metida actualmente – de manera interesada – sus .
fuerzas vivas

Por mi parte yo deseo a todos aquellos que visitan esta Aldea que el año que comienza este día les resulte bueno, que les encuentre con salud y con trabajo, pues como dice un buen amigo mío, todo lo demás nos lo podemos ir agenciando por el camino, haya buena fiesta o no.

Y tratándose de toros, pues que sean eso, toros y bravos; que si de toreros, pues eso y no señoritos o figurines de ocasión y que al menos en los trescientos sesenta y cinco días que están por transcurrir, tengamos la dicha de ver al menos, una tarde de toros como Dios manda. Una sola, que como están las cosas, creo que con eso, podemos darnos por bien pagados.

¡Feliz año 2014!

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO PARA TI Y LOS TUYOS XAVIER!!!! MUCHA SALUD!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marín: Pues como le he dicho a Enrique, para tí deseo lo doble... y a seguir tirando adelante. ¡Un abrazo!

      Eliminar

Aquí no se compra ni se vende nada; tampoco se publicita a quienes lo hacen, y mucho menos se admiten insultos o denuestos a la fiesta o a las personas. Si tu intención es hacer cualquiera de esas cosas, como decimos aquí en México, «vete con tu música a otra parte...», porque aquí, ni eres bienvenido, ni será publicado tu comentario. Lo mismo aplica si el tema que presentas, no es relacionado con la fiesta.

Aldeanos