jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


Es este un tiempo de hacer recuento, de reflexión, de tener en cuenta a quienes nos han tendido la mano para darnos el calor de la amistad.

Que esta Navidad sea motivo de alegría y de reunión familiar para todos, especialmente para aquellos que me honran con su paso por esta Aldea y para quienes me impulsan a seguir con sus opiniones y comentarios.

8 comentarios:

  1. Xabier:
    Muchas felicidades para ti y agradecerte el impulso que das a otros blogs taurinos, con tus comentarios y opiniones tan acertadas y siempre tan respetuosas, igual que en tu blog, que no es el de un aficionado intransigente, sino el de un aficionado sabio y justo. Feliz Navidad desde España, para Aguascalientes, México.

    ResponderEliminar
  2. Que sea todo lo feliz que nos deseas y que tengamos un gran año.
    Paco Abad

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas, Xavier. Reservame entrada a la Aldea para el 2010, donde espero seguir disfrutando de tus conocimientos y tu amabilidad.

    Saludos y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para el 2010 para todos tus lectores.
    Felicidades desde Sevilla

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad a ti Xavier, un saludo para todo Mexico desde Francia.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Xavier. Gracias por todo. Buen 2010.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los que se han tomado un respiro en estos días para dejar aquí sus expresiones de buenos deseos.

    Aquí seguimos echando pa'lante, intentando preparar nuevos temas que sean del interés de todos Ustedes, que son la razón de todo esto.

    Les reitero mi gratitud y mi esperanza de que todo sea mejor en el futuro para todos.

    ResponderEliminar

Aquí no se compra ni se vende nada; tampoco se publicita a quienes lo hacen, y mucho menos se admiten insultos o denuestos a la fiesta o a las personas. Si tu intención es hacer cualquiera de esas cosas, como decimos aquí en México, «vete con tu música a otra parte...», porque aquí, ni eres bienvenido, ni será publicado tu comentario. Lo mismo aplica si el tema que presentas, no es relacionado con la fiesta.

Aldeanos