Con sinceridad les expreso este deseo. El año que acaba de terminar trajo una cascada de nuevos males a esta fiesta, como si los que ya padecía al inicio de 2010 no hubieran sido suficientes para mantener ocupadas a quienes tienen en sus manos sus destinos, más al ir cayendo las hojas del calendario, se fueron agregando otros que más que traer felicidad a quienes tenemos afición por esto, nos abrumó con preocupaciones y disgustos.
Firmemente espero que este nuevo año traiga por delante las soluciones que son necesarias para los problemas que están sin resolver; la salud íntegra para los toreros que el año pasado fueron heridos de gravedad en las plazas de Europa y América y su consiguiente vuelta a los ruedos; la reaparición del toro bravo en las plazas y la voluntad para la afición de seguir, como decía El Volcán de Aguascalientes, en calidad de compradores de ilusiones, cada vez que vamos a las plazas.
Y para todos los que pasan por aquí, que la vida les siga siendo buena y que no nos falte salud, trabajo y armonía en la familia, que lo demás, por añadidura vendrá.
Xavier:
ResponderEliminarMUy feliz año para ti y ójala se cambien las tornas y que en lugar de añadirse males , que a medida que pase 2011 se vayan sumando soluciones y motivos de celebraciones.
Un abrazo desde España y mi agradecimiento a quien se ha empeñado en ayudarme a descubrir el por qué de otras tauromaquias, y de hacerme disfrutar con ellas como lo estoy haciendo
Son las una y pico del nuevo año, puro en boca y con aliento a "matapersonas" de ese que bebéis allí, te felicito el año nuevo, mi querido amigo. Iba a hacerlo esta tarde, pero en "sana paz" no es lo mismo...
ResponderEliminarSaludos y de 2011 no pasa que nos veamos...