viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Feliz 2011!

Con sinceridad les expreso este deseo. El año que acaba de terminar trajo una cascada de nuevos males a esta fiesta, como si los que ya padecía al inicio de 2010 no hubieran sido suficientes para mantener ocupadas a quienes tienen en sus manos sus destinos, más al ir cayendo las hojas del calendario, se fueron agregando otros que más que traer felicidad a quienes tenemos afición por esto, nos abrumó con preocupaciones y disgustos.

Firmemente espero que este nuevo año traiga por delante las soluciones que son necesarias para los problemas que están sin resolver; la salud íntegra para los toreros que el año pasado fueron heridos de gravedad en las plazas de Europa y América y su consiguiente vuelta a los ruedos; la reaparición del toro bravo en las plazas y la voluntad para la afición de seguir, como decía El Volcán de Aguascalientes, en calidad de compradores de ilusiones, cada vez que vamos a las plazas.

Y para todos los que pasan por aquí, que la vida les siga siendo buena y que no nos falte salud, trabajo y armonía en la familia, que lo demás, por añadidura vendrá.

2 comentarios:

  1. Xavier:
    MUy feliz año para ti y ójala se cambien las tornas y que en lugar de añadirse males , que a medida que pase 2011 se vayan sumando soluciones y motivos de celebraciones.
    Un abrazo desde España y mi agradecimiento a quien se ha empeñado en ayudarme a descubrir el por qué de otras tauromaquias, y de hacerme disfrutar con ellas como lo estoy haciendo

    ResponderEliminar
  2. Son las una y pico del nuevo año, puro en boca y con aliento a "matapersonas" de ese que bebéis allí, te felicito el año nuevo, mi querido amigo. Iba a hacerlo esta tarde, pero en "sana paz" no es lo mismo...


    Saludos y de 2011 no pasa que nos veamos...

    ResponderEliminar

Aquí no se compra ni se vende nada; tampoco se publicita a quienes lo hacen, y mucho menos se admiten insultos o denuestos a la fiesta o a las personas. Si tu intención es hacer cualquiera de esas cosas, como decimos aquí en México, «vete con tu música a otra parte...», porque aquí, ni eres bienvenido, ni será publicado tu comentario. Lo mismo aplica si el tema que presentas, no es relacionado con la fiesta.

Aldeanos