Hoy inicia el paripé ese de la pelotita y los pies. Aquí nada más se hablará de toros. De lo otro, nada. Lo aclaro por aquello de las dudas.
La imagen que ilustra esta entrada, la tomo prestada de la bitácora boliviana La Calle.
Edito: Gracias a la generosa (como siempre) aportación de Armando Moncada, encargado del expendio de neutle La Virtud, recompongo la expresión gráfica de mi idea inicial.
Edito: Gracias a la generosa (como siempre) aportación de Armando Moncada, encargado del expendio de neutle La Virtud, recompongo la expresión gráfica de mi idea inicial.
Xavier:
ResponderEliminarUno es aficionado al fútbol y a los toros, muy aficionado a las dos cosas y seguro que disfrutaré y al mismo tiempo me aburriré de tanto partido, pero nunca he disfrutado tanto en un estadioo como en una plaza de toros. Nunca he tenido tantas sensaciones como en los toros. Todo lo relacionado con esto me genera emoción, leer un libro, ver una foto, ver un cuadro, ver el toro en el campo, ver vídeos antiguos, hablar de toros, oír de toros. Son tantas cosas que vienen de dentro, que nunca se podrán comparar con nada. Y gracias a los blogs, poder conocer a tanta gente tan interesante. Eso no me lo da el fútbol, ni casi nada.
Un saludo desde España de un aficionado al fútbol y un fiel creyente de la doctrina taurina.
Una toma de postura como esta me merece respeto y admiración.
ResponderEliminar--Bien, Maese!
En un entorno en el que, más que políticamente correcto, es preciso contemporizar con lo masivo y hacer la ola con el personal para no verse uno como "chiva borrada", permíteme saludar tu decisión.
Te informo que en mi pulquería virtual he colocado un logotipo similar, enfatizando una postura no anti-futbol, sino anti-manipulación televisiva que, por lo menos en México, es feroz, repugnante.
Bueno, ya somos dos.