lunes, 24 de diciembre de 2012

Mis deseos para todos Ustedes...


A Christmas Homecoming
Norman Rockwell, 1948
Hoy reaparezco por aquí y no lo hago abordando el tema que corresponde a esta bitácora. Las causas que me han alejado de aquí y de quienes me honran con pasar por estas virtuales páginas están casi superadas.

En esta ocasión lo que quiero es expresarles mi deseo de que estas fiestas sean para todos Ustedes un momento de regocijo y como se los expresé el año pasado, espero:

  • Que estén reunidos con su familia. 
  • Que todos sus viajeros hayan llegado a casa con bien y que ya estén a su lado. 
  • Que los que quieren y estiman tengan salud y que Ustedes gocen de ella también. 
  • Que en estos tiempos complicados tengan ese bien tan escaso que es el trabajo. 
  • Que su mesa esté servida y que la providencia les haya permitido ayudar a servir la de otro menos afortunado. 
  • Que su afición a esta fiesta siga adelante y que les anime a seguir haciendo amigos y a conservar los que tienen...

Desde aquí les doy a todos Ustedes un virtual abrazo y espero que en el tiempo por venir, las cosas les resulten mejor, que como decía una persona muy querida para mí, el sol sale para todos.

Y continuando con ese ya acostumbrado apelar a mi alícuota sajona, ilustro esta entrada con otra de las obras del pintor estadounidense Norman Rockwell, titulada A Christmas Homecoming (Regresando a casa en Navidad), del año 1948, misma que creo que no requiere mayor explicación. Ojalá lo encuentren interesante.

¡Feliz Navidad!

7 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD PARA TI Y TODA TU FAMILIA JAVIER. MUCHA SALUD PARA EL AÑO QUE ENTRA.

    ResponderEliminar
  2. Xavier:
    Siempre es una alegría el verte asomado a tu ventana. Te deseo lo mismo para ti y que pueda seguir disfrutando de tu amistad y tu compañía en esas charlas que tan bien le sientan a uno, mejor que las pildoritas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría reencontrarme con La Aldea de Tauro y con su presidente municipal de nuevo en los ruedos virtuales. Norman Rockwell, tan entrañable como todas las Navidades.
    Un abrazo, Xavier.

    ResponderEliminar
  4. Celebro tu vuelta y te deseo un Año Nuevo lleno de salud y cosas buenas y unos Reyes generosos,como suelen ser con la gente buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Igualmente maestro, igualmente. // Atte., Torotino.

    ResponderEliminar
  6. A toro pasado, pero agradezco a todos Ustedes sus buenos deseos y el hecho de que estén pendientes de lo que sucede por aquí. Espero que lo que pueda yo decir en el futuro, siga siendo de su interés. De nuevo gracias y espero que estos días los hayan pasado bien, de buenas y en familia.

    ResponderEliminar

Aquí no se compra ni se vende nada; tampoco se publicita a quienes lo hacen, y mucho menos se admiten insultos o denuestos a la fiesta o a las personas. Si tu intención es hacer cualquiera de esas cosas, como decimos aquí en México, «vete con tu música a otra parte...», porque aquí, ni eres bienvenido, ni será publicado tu comentario. Lo mismo aplica si el tema que presentas, no es relacionado con la fiesta.