domingo, 18 de noviembre de 2012

Parada forzosa...

Una circunstancia personal - personalísima en realidad - me hace tener que hacer un alto en el camino iniciado aquí hace ya cuatro años y unos días. No es que se me haya secado el seso, o que se me haya acabado la afición, la voluntad o las cosas para contar aquí. Es simplemente que se me ha recomendado parar un poco.

Espero estar de vuelta en unas cuantas semanas. Les agradezco su atención a lo que yo pueda o quiera expresar por aquí.

8 comentarios:

  1. Que no sea nada Xavier, vuelve pronto, tu pluma y tu bitácora son un lujo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues que sea para bien. Cuando decidas y/o puedas volver, estaremos por aquí esperando lo que se cuenta desde Aguascalientes.
    Desde Guadalajara (La Alcarria), un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que la parada sea para bien, Maese, y claro, para tomar vuelo para la pronta reaparición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Aunado a los comentarios de arriba le deseo bendición y bienestar como resultado de su intermedio; que la tregua le sea un verdadero reposo. No vuelva Vd. demasiado pronto como torero que se adelanta a la recuperación de un percance -sabrá bien que su reaparición será esperada con mucho respeto y entusiasmo. Saludos Dn. Xavier. // Atte., Torotino.

    ResponderEliminar
  5. Xavier:
    Ya estamos esperando, pero sin prisas, que las prisas son para los malos toreros. Estaré aquí sentado hasta que vuelvas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Dentro del "viacrucis" diario por las páginas de toros de éste gran invento Internáutico,vamo a echar muy de menos la obligada y reconfortante visita a éste taurinísimo sitio.
    Me uno a los deseos de todos los demás y quedamos a la espera de su reapertura que ojalá sea muy pronto.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  7. Agradezco a todos Ustedes que se hayan tomado un momento para expresarme sus buenos deseos. Voy cumpliendo con lo que se me ha recomendado y espero pronto estar en aptitud de retomar en toda forma esta tarea, que me hace falta, ténganlo por seguro. Gracias de nuevo y espero pronto estar en este espacio de nuevo.

    ResponderEliminar

Aquí no se compra ni se vende nada; tampoco se publicita a quienes lo hacen, y mucho menos se admiten insultos o denuestos a la fiesta o a las personas. Si tu intención es hacer cualquiera de esas cosas, como decimos aquí en México, «vete con tu música a otra parte...», porque aquí, ni eres bienvenido, ni será publicado tu comentario. Lo mismo aplica si el tema que presentas, no es relacionado con la fiesta.

Aldeanos