viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz Navidad!

Cousin Reginald Catches the Thanksgiving Turkey
(El primo Reginaldo atrapa el pavo del Día de Gracias)
Norman Rockwell (1894 - 1978)
De nueva cuenta tengo la oportunidad de expresarles mis mejores deseos por estas fiestas. Ojalá que nos den a todos momentos de reunión con aquellos que queremos y de reflexión acerca de aquellos temas que realmente valen la pena.

Que la alegría y la paz sean sus compañeros ahora y siempre, les deseo a todos y que la vida nos de la ocasión de seguir haciendo esto y otras cosas que nos hagan sentir plenos.

Procuraré hacer extensivos estos deseos de manera personal a todos los amigos, pero si, como decía mi abuela, se me va el santo al cielo, desde aquí se los comunico.

¡Muchas felicidades!

Post - scriptum: La imagen es a propósito de un comentario inserto en la felicitación de la temporada contenida en la bitácora de Antonio Díaz, acerca de indultar el pavo. A veces, esas aves también embisten y hacen pegar la espantá, como la obra del inmortal Norman Rockwell lo demuestra.

7 comentarios:

  1. Feliz Navidad y Próspero Año 2011 Xavier, para que el 2011 nos depare lo mejor aunque los tiempos no son fáciles.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Xavier:
    Ya conoces mis limitaciones y desconocimiento de muchas suertes del toreo, pero aunque no identifique que nueva suerte es esta de ¿el Fandi? corriendo delante de un pavo, me parece muy artística. Feliz Navidad para ti, para los tuyos, para todos los que habitan en la aldea del tauro y para todo México.
    Un abrazo.
    PD: La suerte ¿puede ser la PAVOrosa?

    ResponderEliminar
  3. Desde el lado de acá, ¡Feliz Navidad, Xavier!

    ResponderEliminar
  4. A todos, gracias por sus buenos deseos.

    Enrique: Lo de nombrar la "suerte esa", se la dejaremos a Antoñito, el "de Graná", que es el que la ha propuesto.

    Saludos a todos...

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas, un abrazo desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Felices Navidades Xavier. Y espero que en 2011 no tengamos que ver muchas "gallipavinas" como las de la ilustración. Que salga el toro bravo y se encuentre con toreros honrados. Sólo eso, que no debiera de ser tan difícil...



    Saludos

    ResponderEliminar

Aquí no se compra ni se vende nada; tampoco se publicita a quienes lo hacen, y mucho menos se admiten insultos o denuestos a la fiesta o a las personas. Si tu intención es hacer cualquiera de esas cosas, como decimos aquí en México, «vete con tu música a otra parte...», porque aquí, ni eres bienvenido, ni será publicado tu comentario. Lo mismo aplica si el tema que presentas, no es relacionado con la fiesta.

Aldeanos